jueves, 18 de junio de 2009

Interés creciente

Comienzo reconociendo que, si añado mis propias limitaciones a la
prudencia que me inspiran este tipo de nuevas herramientas, no estoy muy
convencido del éxito de esta tarea recién comenzada. Sin embargo, tengo
algunas razones bien fundadas para la esperanza, y una de ellas es la
capacidad inmensa de mejora que suponen los comentarios y aportaciones
de los lectores del blog. De momento, y a la espera de inspiración y un
poco de tiempo para poder insertar mis entradas con regularidad, me
gustaría recomendar encarecidamente que visitárais el blog que Ángel
-¡muchas gracias, Ángel!- ha tenido la amabilidad de indicarnos,
pinchando aquí.
<http://blog.i-math.org/content/el-infinito-era-estoas%C3%B3mate-y-mira>
Merece la pena.

2 comentarios:

Rafael Pardo dijo...

Gracias por la reconmendación.
Me encanta el conjunto de Mandelbrot y todos los fractales relacionados

Total dijo...

A por ellos que son pocos y cobardes