miércoles, 24 de junio de 2009

Ampliando la familia

Cuando pienso en añadir una entrada en el blog, siempre dudo si el tema del que me apetece escribir será de interés para los potenciales lectores. Me ayuda a decidirme la lectura de blogs como el de mi amigo Eduardo, que acabo de incluir en la lista de mis favoritos y que os aconsejo seguir. Él habla sobre las cosas más normales, reflexiona sobre asuntos cotidianos, comenta sus últimas lecturas o la película que ha visto recientemente, etc. A mí me gusta leer su blog porque informa, critica, a veces fantasea, y además me permite conocerle mejor. Si consiguiera una parte de todo esto con mi blog, me daría por satisfecho.
Y hablando de libros, quiero recomendar "Las Matemáticas en el Cine", de Alfonso Jesús Población Sáez (Ed. Proyecto Sur de Ediciones, 2006), un libro muy ameno e interesante para el que disfrute de ambas aficiones. Volveré sobre este libro en futuras entradas, así os da tiempo a conseguirlo y leerlo para comentarlo juntos.
Por cierto, como dije en mi presentación como bloguero, el fútbol es una de mis aficiones y viene aquí a colación: espero que nuestro partido de los martes con Edu y Alfonso se mantenga muchos años.

No hay comentarios: